Visita interactiva en el Palacio de Bellas Artes

Visita interactiva en el Palacio de Bellas Artes

Visita interactiva en el Palacio de Bellas Artes

La tecnología cada día nos sorprende más y nos pone al alcance de un click todas aquellas cosas que antes ni siquiera podríamos pensar en tener o conocer.

Léase también: El uso de BIM en México

Por fortuna de varios, la aplicación de Google Maps ha sacado a luz una nueva atracción. Así es, se trata de una visita interactiva en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México. Obra inaugurada en 1934 y que ya es considerada como patrimonio de la humanidad.

Image and video hosting by TinyPic

El anunció de la compañía se dio en el marco de la premiación a lo mejor del cine mexicano, los Premios Ariel.

“Ahora cualquier persona en el mundo con acceso a Internet podrá adentrarse por los pasillos, camerinos, el sótano y el escenario de este maravilloso recinto. Esperamos con ello seguir construyendo un mapa útil y completo para los usuarios al tiempo que damos a conocer la diversidad de la cultura mexicana”, dijo la compañía en comunicado.

Léase también: Primer edificio de energía cero en América latina

De acuerdo con Google digitalizar este tipo de espacios permite a personas de todo el mundo tener acceso y recorrer lugares históricos que de otra forma no tendría. Incluso para los mexicanos Street View ofrece acceso a zonas que generalmente no están abiertas para acceso públic.

Entre los otros sitios en los que podemos hacer visitas interactivas a través de Google Maps, se encuentra el Auditorio Nacional, el Polyforum Siqueiros, la Arena Ciudad de México y el Teatro Degollado en Jalisco.

Sin aún no han tenido la oportunidad de conocer el recinto de cultura más importante de México, dense la oportunidad de conocerlo a través de este medio interactivo.