Arcotechos, innovación en construcción

Arcotechos, innovación en construcción

Arcotechos, innovación en construcción

En Arcus Global nos enfrentamos al reto de mostrar a nuestros clientes los diferentes usos y beneficios que tiene este tipo de sistema de techos y cubiertas autosoportantes.

Este sistema constructivo, tiene diversos ventajas que no solo son útiles para el sector industrial, también puede ser la mejor opción para cualquier vivienda.  Si aún se resisten a creerlo, les compartimos esta fotogalería que ha sido tomada de la obra del despacho de arquitectos Atelier Marko Brajovic.
arcus-global

La obra montada en medio de la selva de Brasil, fue nombrado como ARCA por los lugareños, ya que llegó como un barco en medio de la Mata Atlántica brasileña. Este proyecto es un deseo de imitar una casa indígena con un impacto ecológico mínimo.

arcus-global

Para ello se decidió utilizar una estructura autoportante. Los módulos de Galvalume ( acero al carbono + aluminio + zinc ) se reunieron en el lugar en una sola semana y así se pueden desmontar fácilmente y reconstruiilo en una nueva ubicación.

arcotechos-brasil-arcus-global (1)

Sin duda, una gran muestra de que los arcotechos pueden ser una excelente solución para cualquiera de nuestros proyectos de construcción. Conoce más de los techos autoportantes en nuestra página, solo tienes que darle click aquí.

arcus-global

 

Recuperado de www.archdaily.com el 17 de noviembre del 2015. Fotos tomados por Víctor Affaro, todos los derechos reservados.

 Image and video hosting by TinyPic