fbpx

TECHOS Y CUBIERTAS AUTOPORTANTES

Nuestro sistema ofrece una excelente alternativa moderna dentro del mundo de la construcción. Somos expertos en la fabricación de cubiertas autosoportantes. Tenemos los mejores precios del mercado.

ARCOTECHOS PARA GRANDES DIMENSIONES (Sistema K-02)

Utilizamos lámina de acero mexicana con los más altos estándares de calidad

CARACTERÍSTICAS

Es un sistema constructivo autosoportante, a base de arcos de acero galvanizado y prepintado, unidos entre sí por medio de un grafado eléctrico; lo que lo hace un sistema hermético. Los paneles son fabricados en obra, lo que permite fabricar o instalar una edificación en un menor tiempo comparado con el sistema tradicional de estructura metálica. Fabricamos, construimos y montamos cubiertas a pie de obra en todo México, Colombia, Perú y Brasil.

BENEFICIOS

Los arcos modulares se fabrican en el sitio de trabajo y a la medida de sus necesidades, sin requerir estructuras intermedias ya que los arcos actúan como vigas y cubierta al mismo tiempo, lo que permite contar con un área libre y una hermeticidad sin filtraciones de agua del 100% ya que los arcos van engargolados entre si. Nuestras cubiertas metálicas te garantizan cero filtraciones. La estructura de nuestros techos y cubiertas te garantizan una excelente resistencia estructural.

Cubierta o Techo Autoportante Membrana

Cubierta Autoportante tipo Membrana

Cubierta o Techo Autoportante al 50%

Cubierta Autoportante tipo Semicircular

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial