fbpx
Usos y aplicaciones para techos autoportantes

Usos y aplicaciones para techos autoportantes

Nuestro sistema cuenta con múltiples usos y aplicaciones para techos autoportantes. Perfecto para techar bodegas, almacenes o parques industriales, entre otros proyectos de áreas extensas. Conoce las soluciones constructivas que ofrecemos en Arcus Global.

Arcus Global ofrece un sistema ideal para cubrir grandes dimensiones al contar con un rendimiento superior en comparación con otros sistemas de techado tradicional. Somos los únicos en poder cubrir 1,100 m² en una jornada de 8 horas.

Léase también: Bodegas y Almacenes con Techos Autoportantes

Realizamos diseños personalizados que permiten adaptar dimensiones y espacios. Además de un sistema ecoamigable para un mejor aprovechamiento de los recursos, como captación de luz y ventilación natural.

Utilizamos lámina de acero mexicano de alta gama, con los mejores estándares de calidad. Ideal para uso industrial, comercial, deportivo y más. Nuestros techos autoportantes se adaptan para cubrir espacios de grandes dimensiones. Con aplicaiones ideales para naves industriales, bodegas, centros de almacenaje y almacenes.