fbpx
Bodegas y almacenes con techos autoportantes

Bodegas y almacenes con techos autoportantes

Nuestro sistema de techado autoportante, es la perfecta solución para cubrir de manera más económica y rápida, superficies de grandes dimensiones, como pueden ser proyectos para bodegas, almacenes, naves o parques industriales, entre otras aplicaciones más.

Arcus Global con más de 35 años en el sector de la construcción a nivel LATAM, se ha consagrado como una de las empresas pioneras en el sistema y con mayor experiencia en el mismo. Nuestro sistema es a base de arcos de acero galvanizado y prepintado.

Nuestro sistema ofrece captación de luz y ventilación natural, además de un buen sistema de drenaje. ¡100%…

Publicado por Arcus Global en Lunes, 5 de octubre de 2020

 

Nuestro sistema de arcotechos, también llamado K-02, mejora el aprovechamiento de espacios, así como una mejora en ventilación y captación de luz natural. Es fabricado a la medida al pie de obra, lo que nos garantiza no generar sobrantes o residuos.

Es un sistema 100% hermético, que entre sus  principales características, es la de tener la posibilidad de alcanzar hasta los 35 metros de luz sin apoyos intermedios.

Múltiples aplicaciones, mejor aprovechamiento de espacios, además de un ahorro significativo en comparación con sistemas…

Publicado por Arcus Global en Martes, 29 de septiembre de 2020

Utilizamos materia prima de alta gama, como lo es nuestra lámina de acero mexicano, que cuenta con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite garantizar todos nuestros proyectos por más de 30 años.

Nuestros techos autoportantes permiten reducir costos de hasta un 60% en comparación con sistemas de techado tradicional. Contamos con un grupo calificado y especializado de ingenieros y arquitectos, que se encargan de brindar atención personalizada en cada etapa de tu proyecto.

Algunos de los beneficios que brinda nuestro sistema:? Excelente resistencia estructural? Múltiples aplicaciones y usos? Captación de luz naturalInformes y contacto ? https://goo.gl/7u8glJ

Publicado por Arcus Global en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Nuestras cubiertas metálicas te garantizan cero filtraciones. La estructura de nuestros techos y cubiertas te garantizan una excelente resistencia estructural.

Entre los usos y aplicaciones de nuestras cubiertas autoportantes, pueden ir desde lo industrial, agrícola, comercial, deportivo, centros de salud, oficinas y más. ¡Descubre más de nuestros arcotechos!