fbpx
Nave Industrial con Cubierta Autoportante

Nave Industrial con Cubierta Autoportante

Nuestros techos se adaptan a múltiples aplicaciones, por eso hoy te mostramos nuestro proyecto de nave industrial con cubierta autoportante. Conoce las características del sistema K-02, así como las ventajas con las que contamos en Arcus Global.

Nuestro sistema sistema K-02 ofrece ventajas superiores sobre otras técnicas tradicionales. Es ideal para techar grandes superficies, al no requerir estructura intermedia. Este sistema no necesita apoyos intermedios en luces de hasta 35 metros.

Léase también: Tipos de impermeabilizantes para naves industriales

Somos los únicos en tener un rendimiento de poder cubrir 1,100 m² en una jornada de 8 horas. Lo cual permite un ahorro en tiempo y costos, al ser 60% más rápido que otros sistemas de techado. Así mismo representa un ahorro en materiales al no generar residuos o sobrantes. 

El sistema de arcotechos ofrece una garantía de 30 años, así como los más altos estándares de calidad al ser 100% hermético y garantizar cero filtraciones.

Léase también: Montaje de Arcotechos

Además contamos con múltiples usos y aplicaciones, nuestro sistema de arcotechos es ideal para cubrir espacios de grandes dimensiones. Por lo cual hay un mejor aprovechamiento de espacios, sin limitantes de longitud. En Arcus Global nuestro sistema es ideal para adaptarse a proyectos como naves industriales, bodegas, almacenes, centros de almacenaje, parques industriales y más zonas extensas.