fbpx
Montaje de Arcotechos

Montaje de Arcotechos

En Arcus Global, llevamos más de 30 años montando y ejecutando obras en varias regiones de América Latina, con nuestro sistema innovador de arcotechos o techos autoportantes.

Léase también: Centros Comerciales con Arcotecho | Arcus Global 

Nuestro sistema K-02, es ideal para techar proyectos de grandes dimensiones en menos tiempo que cualquier otro tipo de techado tradicional, optimizando hasta un 60% la entrega final del proyecto.

Los arcos modulares son fabricados al pie de obra, por lo que no se generan sobrantes o residuos. Los montajes pueden ser manuales o con grúa, dependiendo las necesidades de cada proyecto. Tenemos un rendimiento de podre techar 1,100m2 en una jornada laboral de 8 horas. Sistema 100% hermético y ECO-amigable.

Léase también: Arcotechos para Piscinas o Albercas 

Trabajamos con materia prima de primer mundo, acero mexicano con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer garantía de 30 años en todos nuestros proyectos, además contamos con una amplia gama de colores dentro de nuestro catalogo de láminas de acero.

Entre los principales beneficios que cuenta nuestro sistema, además de la optimización de tiempos, es el de poder cubrir hasta los 35 metros de luz sin apoyos intermedios.  Garantizamos una excelente resistencia estructural, sistema anti-sísmico.

Léase también: Bodegas & Almacenes con Arcotecho 

Mejora la ventilación y e iluminación de tus instalaciones captando luz natural. Nuestro sistema se adapta a todo tipo de proyecto y uso, como industrial, comercial, agrícola, deportivo y más.