fbpx
Arcotechos para piscinas o albercas

Arcotechos para piscinas o albercas

En Arcus Global, somos expertos en la fabricación e instalación de arcotechos, más de 35 años montando proyectos a nivel LATAM, nos han convertido en líderes en el mercado de los techos autoportantes.

El día de hoy, hablaremos de nuestro sistema K-02 en su aplicación al 50% o bien, cubierta autoportante semicircular. Como bien saben, nuestro sistema de techado autoportante logra optimizar tiempos y recursos hasta en un 60%, en comparación con los sistemas de techado tradicional.

Es un sistema 100% hermético, fabricado a la medida con lámina de acero mexicano, con los más altos estándares de calidad; por lo que no se genera sobrantes o desperdicios y podemos garantizar más de 30 años en cada obra.

Entre sus principales características y beneficios que brinda este tipo de aplicación, destacan:

  • Son techos en los que el arco actúa como muro y cubierta a la vez.
  • Cuentan con flechas del 35% al 50% del ancho total de luz.
  • No necesita apoyos intermedios en luces de hasta 25 metros.

Nuestro sistema semicircular es ideal para cubrir albercas, piscinas o centros deportivos, ya que permite un mejor aprovechamiento del espacio, así como ventilación y luz natural, además de un innovador diseño.

Nuestro producto es ECO-amigable, ya que aparte de no generar residuos, siempre buscamos el aprovechamiento de los recursos naturales, tal es el caso de la luz natural, que logramos captarla a través de nuestras láminas translúcidas en poliéster reforzado.

Sistema de techos autosoportados, ideal para proyectos de grandes dimensiones. Múltiples aplicaciones. ¡No arriesgues tu inversión! Contacta con los expertos en cubiertas.