fbpx
Arcotechos Semicirculares o al 50%

Arcotechos Semicirculares o al 50%

Nuestros arcotechos semicirculares o al 50% son techos en los que el arco actúa como muro y cubierta a la vez. Conoce las ventajas superiores que ofrecen este tipo de cubiertas sobre otras técnicas tradicionales.

banner arcotechos arcus global

En Arcus Global, nuestro Sistema K-02 es ideal para cubrir obras de grandes dimensiones y su calidad se encuentra respaldada al contar con la tecnología más avanzada. Así como nuestra gran capacidad de instalación y amplia experiencia en el mercado.

Léase también: Nave Industrial con Cubierta Autoportante

Características

  • No necesita de apoyos intermedios en claros de hasta 25 metros
  • Son techos en los que el arco actúa como muro y cubierta a la vez
  • Cuentan con flechas del 35% al 50% del ancho total de luz

 

La reducción de costos es una de las ventajas que se pueden encontrar en este tipo de techos. Es hasta 50% más económico que otros sistemas de techado tradicional. Así mismo, hay un aprovechamiento de recursos al contar con iluminación y ventilación natural.

Léase también: Usos y aplicaciones para techos autoportantes

Haz que tus instalaciones sean seguras y luzcan espectaculares. Nuestras techos autoportantes se adaptan para naves y parques industriales, oficinas, bodegas y almacenes. Nuestras propuestas están hechas a las medidas de sus necesidades, incluyendo varios usos como el deportivo. Se puede adaptar para albercas, piscinas, polideportivos y mucho más.