fbpx
Proceso de instalación y montaje de arcotechos

Proceso de instalación y montaje de arcotechos

En Arcus Global contamos con un sistema ágil de ensamblaje, por eso te compartimos el proceso de instalación y montaje de arcotechos. Conoce los beneficios y ventajas sobre otros sistemas de techado tradicional.

banner arcotechos arcus global

Fabricamos e instalamos techos y cubiertas autoportantes con lámina de acero mexicano de la más alta calidad. Por lo que puedes estar seguro de que cuidaremos cada detalle de tu proyecto. Además nuestro sistema es capaz de cubrir 1,100 m² en una jornada de 8 horas. ¡El mejor precio de arcotecho por m² del mercado!

Léase también: Nave Industrial con Cubierta Autoportante

Nuestro sistema constructivo autoportante está conformado por arcos de acero galvanizados y prepintados que están unidos por medio de un grafado eléctrico. Y se adapta a las necesidades de cada proyecto como terrenos irregulares o un mejor aprovechamiento de espacios.

 

Al elegir nuestro sistema de arcotechos encontrarás beneficios como un mejor rendimiento y distribución de áreas, por lo cual es ideal para bodegas, almacenes, oficinas, patios y mucho más.  ¡La longitud no será una limitante!

Léase también: Usos y aplicaciones para techos autoportantes

Entre otras ventajas sobre sistemas de techado tradicional, se encuentra el mejoramiento pluvial, ya que cuenta con vigas canal en acero o concreto para anclaje y buen drenaje. Este proceso de instalación y montaje es coordinado por un experto equipo de ingenieros y arquitectos. Cuidamos cada detalle de tu proyecto y contamos con garantía de 30 años.