fbpx

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Uno de los proyectos más ambiciosos que se cosechan en la Ciudad de México, es el proyecto para su nuevo aeropuerto. El proyecto ya ha comenzado a dar sus primeros pasos  y se espera que para el 2020 esté ya operando a la normalidad y exigencias que se espera.

Hace un par de días, el arquitecto responsable del proyecto, Sir Norman Foster, ha dado a conocer un video donde de manera más profundo y clara, comparte información valiosa y comenta a fondo los detalles de este proyecto.

Image and video hosting by TinyPic

Junto con el arquitecto Fernando Romero, fue quien estuvo encargado del diseño arquitectónico de esta nueva terminal aérea. Foster es un legendario arquitecto británico de 79 años, famoso por su estilo modernista high-tech, ganador del Premio Pritzker (el equivalente al Nobel de la Arquitectura).

Léase también: Nuevo aeropuerto de cdmx referencia de sustentabilidad

Independiente de toda las contradicciones que han surgido en suelos aztecas por este proyecto, no se puede dejar de lado la gran tecnología y avance en cuanto a ingeniería y arquitectura que habrá en este nuevo aeropuerto. Les compartimos el video que dio a conocer el arquitecto Foster.