fbpx
Gimnasios con Arcotechos

Gimnasios con Arcotechos

Nuestros proyectos cuentan con múltiples aplicaciones, por eso te presentamos nuestra propuesta para gimnasios con arcotechos. Conoce las características y beneficios de este proyecto.

Hoy te presentamos la aplicación para escenarios deportivos y gimnasios con arcotechos, los cuales cuentan con múltiples usos. Además de una garantía de 30 años, ofreciendo innovación y calidad de cada una de nuestras obras.

Léase también: Iglesias y Templos Religiosos con Arcotechos

Al contar con una gran amplitud, nuestro sistema está diseñado para un mejor aprovechamiento y distribución de espacios. Ofreciendo alumbrado de calidad, al implementar iluminación artificial y acrílicos para la captación de luz natural.

Puedes disfrutar de un diseño personalizado y a la medida de las necesidades, al permitir ajustar dimensiones y espacios. Además de un sistema constructivo ágil, somos los únicos en tener un rendimiento de poder cubrir 1,100 m² en una jornada de 8 horas.

Léase también: Centros Comerciales con Arcotechos

Con nuestra aplicación para gimnasios con arcotechos encontrarás un sistema compatible con otros de construcción tradicional, en donde las filtraciones no serán un problema al ser 100% hermético.