fbpx
Centros comerciales con arcotechos

Centros comerciales con arcotechos

Por más de 30 años, en Arcus Global nos hemos dedicado y especializado en la fabricación e instalación de cubiertas autoportantes o arcotechos.

Nuestro sistema de techado a base de arcos modulares con lámina de acero galvanizado, nos permiten generar un ágil sistema constructivo que se puede adaptar a cualquier tipo de construcción tradicional, teniendo como principales beneficios el tema de la rapidez en la instalación, escasa mano de obra y no genera residuos.

Nuestro sistema K-02 es ideal para cubrir superficies de grandes dimensiones, ofrecemos un rendimiento de 1,100 metros cuadrados en una jornada de ocho horas. Llegamos a optimizar los tiempos de instalación hasta un 60% en comparación con otros sistemas de techado.

Es un sistema 100% hermético y entre sus principales características, es la de tener la posibilidad de alcanzar hasta los 35 metros de luz sin apoyos intermedios.

Nuestras cubiertas autoportantes te garantizan cero filtraciones. La estructura de nuestros techos y cubiertas autosoportantes te garantizan una excelente resistencia estructural.

Contamos con trabajos realizados en todo México, Colombia, Perú y Brasil. Trabajamos con materia prima con los más altos estándares y certificados de calidad, además de contar con un especializado equipo de ingenieros y arquitectos, que te brindarán asesoría personalizada.

Múltiples aplicaciones que pueden ir desde lo industrial, centros comerciales, deportivos, entro otros usos más. ¡Descubre más de nuestros arcotechos!

Este 2021, no olvides contactarnos, cuida tu inversión y patrimonio. Ofrecemos 30 años de garantía en todos nuestros proyectos.