fbpx

El mejor casco para la construcción

El mejor casco para la construcción

El mejor casco para la construcción

“Daqri Smart Helmet” es un inusitado casco con tecnología de alta calidad pensado para ayudar a obreros y profesionales dedicados a la construcción. Esto se logra gracias a las distintas cámaras integradas que otorgan una visión de 360 grados al casco, además de un visor transparente que permite ver la información por medio de un sistema de realidad aumentada.?

Image and video hosting by TinyPic

Este casco que da seguridad está diseñado para trabajadores en ambientes industriales. Posee funciones avanzadas, que permite a los usuarios reconocer objetos que los rodean y desplegar información en tiempo real (sí, recuerda a tecnologías como Google Glass).

Léase también: Cascos y sus colores en la construcción

La empresa Daqri se ha especializado en la técnica de la superposición de información en una pantalla sobre objetos en tiempo real. El mecanismo es reconocible, por ejemplo los teléfonos inteligentes, un usuario señala con la cámara de un teléfono un objeto que previamente se ha configurado para interactuar con el móvil y la pantalla del teléfono muestra al objeto con la información digital encima del objeto.?

Consideremos que las alertas tempranas sobre problemas de seguridad o problemas de fabricación pueden generar grandes ahorros en distintas industrias.?

Uno de los objetivos más importantes es la posibilidad de dar a los trabajadores instrucciones visuales o señales para llevar a cabo tareas y alertar a los peligros”sostiene la empresa.

Recuperado el 31 de julio del 2017 de interiormasexterior.com