fbpx
Constancia de AG Construye del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Constancia de AG Construye del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

En Arcus Global siempre estamos comprometidos en ser parte del entorno de cada una de nuestras regiones, impulsando el desarrollo en infraestructura de cada país y como parte de nuestra filosofía de empresa, siempre nos encontramos en la búsqueda de crear espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

A partir del brote del coronavirus SARS-COV2, hemos sido cautelosos con las medidas impuestas en nuestro sector y nos hemos sumado a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para el exterminio de dicho virus.

Léase también: Protocolo de Bioseguridad para COVID-19

En cada una de nuestras regiones, hemos adoptado los protocolos de bioseguridad pertinentes de nuestra industria, acatando las medidas y lineamientos que las autoridades de sanidad de cada uno de los gobiernos, han impuesto y promovido para la pronta reactivación de nuestro sector, así como para el combate y erradicación del COVID-19.

Hoy, compartimos con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo de nuestra región en Perú, AG Construye, que a partir del día 11 de junio del 2020, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprobó nuestra constancia de sanidad y protocolos para la reactivación de nuestras actividades.

aprobacion de AG Construye de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento