fbpx
Arcotechos tipo membrana

Arcotechos tipo membrana

Nuestros arcotechos tipo membrana ofrecen ventajas superiores al sistema de techado tradicional. Este tipo de techos es apoyado sobre muros y/o vigas que actúan como soporte. Conoce más sobre sus beneficios y aplicaciones.

banner arcotechos arcus global

En Arcus Global somos expertos en cubiertas autoportantes al contar con más de 30 años de experiencia en la construcción a nivel LATAM. Tenemos presencia en países como México, Colombia, Perú y Brasil.

Léase también: Gimnasios con Arcotechos

El Sistema K-02 es ideal para cubrir obras de grandes dimensiones como lo son: naves y parques industriales, bodegas, almacenes, oficinas, patios y mucho más. De igual forma, los arcotechos tipo membrana ofrecen ventajas superiores sobre otras técnicas tradicionales. Ya que no necesita de apoyos intermedios en claros de hasta 35 metros.

Otro beneficio de este tipo de cubiertas es la reducción en tiempos de instalación, ya que es 60% más ágil que otros sistemas constructivos. Hay un mejor aprovechamiento de recursos, así como iluminación y ventilación natural, lo que lo convierte en un sistema ecoamigable y 100% hermético. ¡Excelente resistencia estructural!

Léase también: Usos y aplicaciones para techos autoportantes

Haz que tus instalaciones sean seguras y luzcan espectaculares. Nuestros arcotechos se adaptan para uso industrial, almacenaje, agrícola, comerciales e industriales, así como áreas recreativas. ¡Contamos con las mejores soluciones constructivas!