Techos Planos: Características y Ventajas

Techos Planos: Características y Ventajas

Nuestros techos planos son una excelente alternativa para sustituir techos de asbesto. Conoce las características y ventajas que ofrece este sistema constructivo. Además, te presentamos los usos y aplicaciones que se le pueden dar a las cubiertas.

banner arcotechos arcus global

En Arcus Global somos expertos en la fabricación e instalación de techos planos, o también conocido como Sistema KR-18. El cual consiste en cubiertas planas, sin limitantes de longitud. Es un sistema constructivo de láminas grafables fabricadas en obra.

Léase también: Arcotechos tipo membrana

No tiene limitantes en su longitud debido a que se fabrica en una sola pieza de canalón a cumbrera, evitando los traslapes transversales y permitiendo la reducción en los tiempos de instalación. La unión mediante el grafado no perfora el panel y se recomienda usar tanto en 90° como 180°. De forma manual los páneles se van sujetando con clips que pueden ser fijos o móviles según convenga.

Entre otras ventajas podemos encontrar que su unión a través de grafado evita perforaciones.También cuentan con un recubrimiento especializado que alarga el promedio de vida en ambientes corrosivos.

Léase también: Instalación y montaje de techo autoportante

Nuestros techos autoportantes tienen múltiples aplicaciones, lo que los hace ideales para usos industriales, comerciales, de ganadería y más obras de grandes áreas. Su uso es amplio, ya que se pueden emplear para naves industriales y almacenes, edificios institucionales, centros comerciales, deportivos, terminales terrestres, escuelas, entre otros.