fbpx
Importancia de la malla ciclónica en la construcción

Importancia de la malla ciclónica en la construcción

La malla ciclónica es una red de alambre de acero galvanizado con forma de zig-zag entrelazados, que se utiliza en gran manera para delimitar terrenos, así como también para el resguardo y protección de las edificaciones.

Hay diferentes métodos en la construcción que son de gran importancia a la hora de tomarlos en cuenta para optimizar una función en específica en una edificación, tal es el caso de la función que ejerce la malla ciclonica, el cual es un método tradicional que se utiliza en la construcción

Léase también: 4 retos actuales de la construcción

Hoy día podemos notar el gran uso de las mallas ciclónicas en la construcción, ya que el nivel de protección de las edificaciones va en aumento, además de las ventajas que ofrece a la hora de su instalación, precio que se exhibe en el mercado y el diseño que lleva consigo, no daña en ningún momento el entorno de la obra.

Podemos ver el gran uso que se le da a la malla ciclónica en las diferentes edificaciones, el cual se destacan las siguientes: Escuelas, Hospitales, Canchas Deportivas, Almacenes, Residencias, Aeropuertos, entre otras construcciones.

Léase también:  Nuevos métodos de construcción reducen costos 

La malla ciclonica precio además de tener un bajo costo en el mercado, ofrece una gran resistencia, durabilidad y cumple con el fin principal que es brindar seguridad a las edificaciones, más arriba mencionadas.

Para los Ingenieros que quieren hacerse con este producto, pueden ir a las diferentes ferreterías de su localidad, en donde van a encontrar su comercialización en rollos de 20 a 50 metros, dependiendo del perfil de la malla va a variar su precio.