fbpx
Galería | Arcotechos para parques industriales

Galería | Arcotechos para parques industriales

El día de hoy, compartiremos algunos de nuestros proyectos de Parques Industriales que hemos montados en LATAM a lo largo de más de 35 años, donde hemos podido desarrollar proyectos que suman al desarrollo en infraestructura de cada región, además de trabajar con marcas y clientes de prestigio.

Proyecto: Caballerizas con cubiertas autoportantes 

Les recordamos que entre las múltiples bondades que tiene nuestro sistema de techado autoportante, es el de reducir costos hasta un 60% en comparación con los sistemas de techado tradicional. Además de reducir costos de mano de obra y mantenimiento (aunque siempre recomendamos una inspección periódica para alargar su vida útil).

Entre las principales características de nuestras  cubiertas autoportantes, es la posibilidad de alcanzar hasta los 30 metros de luz entre apoyos. Es por ello que estos techos sin estructura son usados en espacios deportivos, piscinas o incluso en naves industriales.

En Arcus Global somos expertos en el sistema de arcotechos, pensando para cubrir proyectos de grandes dimensiones. Cerca de 1,100 metros cuadrados en una jornada de ocho horas.

Desarrollamos proyectos con llave en mano en todo México, Colombia, Perú y Brasil. Ofrecemos 30 años de garantía en cada uno de nuestros proyectos. Fabricamos nuestras obras con acero mexicano de los más altos estándares de calidad.

Nuestras cubiertas metálicas te garantizan cero filtraciones. La estructura de nuestros techos y cubiertas te garantizan una excelente resistencia estructural.

Con este sistema constructivo ahorras tiempo, costos, recursos, además de que aumenta la resistencia y durabilidad del producto y visualmente atractivo por su diseño innovador.