fbpx
¡Bienvenidos a ARCUS GLOBAL!

¡Bienvenidos a ARCUS GLOBAL!

Octubre 2015

¡Bienvenidos a ARCUS GLOBAL!

Nos complace presentarles nuestra nueva imagen corporativa. Hemos decidido unificar esfuerzos de cada una de nuestras regiones para cumplir de manera más eficaz las demandas que el mercado exige hoy en día; por lo que les presentamos a: ARCUS GLOBAL, expertos en cubiertas autoportantes.

ARCUS GLOBAL, con presencia en México, Perú, Colombia y Brasil; somos una empresa cuyo único objetivo es servir eficazmente al mercado de la construcción.

arcotechos o techus curvos de acero tipo membrana

Nos encontramos en una búsqueda constante de innovar nuevas soluciones constructivas que sean eficientes a las necesidades de nuestros clientes. Teniendo siempre presentes el tema de eficiencia y economía.

Nuestra nueva identidad corporativa recoge de manera global nuestra visión, misión y valores, sin descuidar nuestras raíces como empresa mexicana. Este elemento de identificación visual de la empresa, tanto físico como virtual, es en donde se agrupan las marcas de las distintas regiones bajo un mismo conglomerado. Con esta nueva imagen corporativa, ARCUS GLOBAL reafirma que su presencia en el rubro de la construcción está en constante evolución, además de contar con la capacidad de adaptarse a las nuevas peticiones del mercado.

Arcotechos al 50% de Arcus Global

Con el objetivo siempre en mente de posicionar a nuestra empresa como líder en el mercado de cubiertas, impulsamos nuestros esfuerzos y conformamos un nuevo colectivo que seguirá trabajando con el mismo ímpetu con el que han venido trabajado nuestras empresas de manera individual en diversas regiones de América Latina.

Como parte de esta nueva identidad corporativa, ARCUS GLOBAL transforma su página web para brindar de forma atractiva cada uno de nuestros productos y servicios que ofrecemos. Un nuevo sitio cibernético que cumple con las exigencias de la era digital.

Polideportivos de Arcus Global

Los invitamos a conocer afondo nuestra nueva imagen corporativa, así como nuestras redes sociales a través de nuestro sitio web: www.arcus-global.com.

Sean parte de nuestra transformación. ¡Descubran más de ARCUS GLOBAL!

Cordialmente, Dirección General de Arcus Global