fbpx
AHMASA cambia de dueño: Julio Villarreal entra al mando

AHMASA cambia de dueño: Julio Villarreal entra al mando

Los nuevos dueños de Altos Hornos de México llegaron el día de hoy a la acerera; Julio Villarreal y el resto de inversionistas toman el poder de AHMSA.


Hace algunos momentos, Julio Villarreal y algunos de los inversionistas que conforman la Alianza Minerometalúrgica Internacional arribaron Monclova y, finalmente, pisaron las oficinas de Altos Hornos de México (AHMSA).

Léase también: La importancia del 3D en diseño de interiores

En la primera rueda de prensa que se ha tenido de parte de los nuevos directivos, se aseveró que la compra de AHMSA representó “la luz al final del túnel” del que fue el peor año para la acerera.

“Es como una inyección de optimismo en el peor año de nuestras vidas, esto nos llena de esperanza para un futuro mejor. Llevamos un año en medio de la oscuridad, recibiendo golpes de fuera y de dentro, pero finalmente hemos logrado que GAN (Grupo Acerero del Norte), un grupo experimentando en el acero de Mexico, esté dispuesto a poner lo necesario con un programa realista enfocados en los objetivos y estrategias para alimentar AHMSA”, precisaron los inversionistas.

De igual forma, se precisó que la Alianza Minerometalúrgica Internacional tiene un plan estratégico con el cual se buscará proyectar a Altos Hornos a “lo que debe de ser“, una acerera integral de alcance internacional.

Léase también: Se presenta el 2do paquete de inversión en infraestructura en México

“No es inmediato, es gradual, hay que salir del túnel y para lograrlo vamos a necesitar del apoyo de todos, aprovecho para agradecer a los obreros, empleados y directivos por su entrega y esfuerzo, no le podemos aflojar es momento de redondear el esfuerzo”, concluyeron.

Texto recuperado el 14 de diciembre del 2020 de noticiasnrt.com