Accesorios y detalles para arcotechos

Accesorios y detalles para arcotechos

Accesorios y detalles para arcotechos

Los arcotechos son un sistema constructivo innovador. Brindan múltiples beneficios tanto para ingenieros, arquitectos y diseñadores. Su fácil acoplamiento a cualquier tipo de obra, los hacen la perfecta solución para cubrir claros de más de 30 metros.
Image and video hosting by TinyPic

Muchos se preguntarán si este sistema puede incluir cualquier algún tipo de accesorios y Arcus Global te responde: ¡sí!

Entre todas nuestras innovaciones y aportes en el mundo de la construcción, nos hemos enfocado a brindarte más por menos. Es por eso, que hemos desarrollado diversos accesorios para tus techos y cubiertas autoportantes. En nuestras cubiertas autosoportantes vienen incluidos los acrílicos, quienes te brindan hasta el 8% de luz natural.

acrilicos para arcotecho o nave industrial

Si deseas más luz, aparte de la luz natural que te brindan nuestros techos  autosoportados con sus acrílicos, puedes optar por poner luz artificial a través de nuestros colgantes. Ideal para cualquier tipo de obra, ya sea naves industriales, bodegas, centros comerciales, industriales, etc. Una excelente opción.

colgantes o luminarias para arcotecho o nave

Otra opción de luz artificial son nuestras luminarias, que se acoplan perfectamente a cualquier proyecto. Al igual que nuestros colgantes, nuestras luminarias también son tu mejor opción para naves industriales autoportantes, bodegas, centros comerciales, industriales, etc; ofreciéndote un sentido estético y de vanguardia para tu obra.

Para todos aquellos que cuentan con parques industriales o naves gigantescas enfocados al uso industrial, nuestros eólicos son ideales para tu proyecto.

El mundo de los techos autosoportantes te brinda infinidad de beneficios y se puede acoplar a cualquier tipo de construcción.

Si deseas ver más sobre nuestros accesorios y detalles, te invitamos a que veas nuestra galería que se encuentra en nuestro facebook, lo único que necesitas es darle click aquí.