fbpx
Inversión de PROLOGIS generará empleos en Edomex

Inversión de PROLOGIS generará empleos en Edomex

Buenas noticias para el centro del país, ya que la inversión de la empresa PROLOGIS generará empleos en Edomex. La inversión planeada para 3 parques industriales beneficiará a los trabajadores con la generación de 8,700 empleos.

banner arcotechos arcus global

La empresa PROLOGIS presentó el proyecto para la construcción de tres nuevos parques industriales de última generación en los municipios mexiquenses de Cuatitlán, Lerma y Toluca, en los que invertirán alrededor de 5,480 millones de pesos.

Léase también: Gran inversión en México y Colombia con proyectos hidráulicos

Los nuevos proyectos permitirán la generación de 8,700 empleos, según señaló el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, quien enfatizó que con esta inversión el Edomex se consolida como uno de los mejores destinos logísticos del país.

Asimismo, destacó que el gobierno estatal continuará trabajando para agilizar los procesos para el desarrollo empresarial, con proyectos que consoliden el crecimiento, alienten la inversion y generen las oportunidades.

Estos tres parques industriales se suman a los presentados por la empresa internacional en 2021, que se desarrollan en Cuatitlán Izcalli, Tepotzotlán y Huehuetoca.

Léase también: Todo lo que necesitas saber sobre los perfiles metálicos

Hace cuatro años el Estado de México contaba con 104 complejos industriales y actualmente se registran 113, de los cuales 63 son de Prologis.

banner arcotechos arcus global

Texto recuperado el 27 de junio del 2022 de tyt.com.mx