fbpx

ArchiMaps la app que debe tener todo arquitecto

ArchiMaps la app que debe tener todo arquitecto

ArchiMaps la app que debe tener todo arquitecto

ArchiMaps es una aplicación de guías de arquitectura para movil y tablet que está compuesta por varios mapas independientes, cada uno de ellos centrado en una determinada ciudad o región y mostrando más de 250 obras de arquitectura de todas las épocas, cuidadosamente seleccionadas. Funciona en sistemas iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita en el App Store y en Google Play.

Image and video hosting by TinyPic

ArchiMaps cuenta con más de 1.500 edificios

A día de hoy, ArchiMaps cuenta con más de 1.500 edificios a través de seis mapas disponibles: Barcelona, Chicago, Londres, Los Ángeles y Sur de California, Madrid y Nueva York. Otros se encuentran en proceso de desarrollo, y verán la luz en los próximos meses.

Léase también: Apps para obra civil

ArchiMaps es una aplicación creada por arquitectos para otros arquitectos o amantes de la arquitectura con la intención de convertirse en la guía definitiva de arquitectura para tus viajes. Cada edificio viene acompañado de varios datos de integres como son su situación en el mapa, fotografías del edificio y sus principales datos (arquitecto, año de construcción, historia).

ArchiMaps es una aplicación creada por arquitectos para otros arquitectos

Como no solo de un edificio vive el arquitecto, los especialistas de ArchiMaps han creado ArchiRoutes, una serie de itinerarios temáticos dentro de la propia app centradas en un movimiento arquitectónico, la obra de un arquitecto concreto en esa ciudad o áreas de especial interés.

Los amantes de la arquitectura están de enhorabuena gracias a la nueva aplicación de guías de arquitectura para smartphone y tablets, Archimaps. Simplemente activando su ubicación, los usuarios podrán consultar los edificios de interés arquitectónico del área seleccionada, gráficamente sobre mapa, a través de un listado, o siguiendo alguna de las ArchiRoutes temáticas que ofrecen recorridos en torno a estilos, autores o zonas de especial interés.

Además de su uso a tiempo real, la aplicación permite preseleccionar los edificios que se planea visitar en un viaje, o acceder a información a posteriori sobre obras ya vistas. Realizada por un equipo de expertos en Historia de la Arquitectura y con más de 250 obras seleccionadas para cada ciudad o región, Archimaps no se limita a la arquitectura moderna o más actual, sino que incluye obras de todas las épocas y estilos.

En constante expansión y con nuevos mapas en fase de desarrollo, la aplicación está continuamente incorporando edificios y ArchiRoutes a los ya activos, publicando todas las novedades y actualizaciones en LinkedIn y Twitter. Disponible para iOS y Android, puede descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play.

Image and video hosting by TinyPic

Texto recuperado el 19 de junio del 2018 de cosasdearquitectos.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial