Invación de casas prefabricadas

Invación de casas prefabricadas

Invación de casas prefabricadas

Son muchas las empresas que hoy en día podemos ver que están construyendo las casas prefabricadas, por las innumerables ventajas que ofrece a la hora de poner en marcha su ejecución y el precio que ésta tienen en comparación con la construcción de edificaciones de manera tradicional.

¿Qué son las casas prefabricadas? Son aquellas viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, fabricadas fuera de su lugar de instalación, luego son llevadas al lugar de origen para ser ensambladas.

Léase también: Prefabricados ganando terreno en la construcción

Los diseños arquitectónicos actuales, en los que predominan las plantas abiertas y líneas limpias, sin decoraciones sofisticadas, son muy adecuados para la construcción prefabricada. La arquitectura actual experimenta con la prefabricación para diseñar casas que puedan producirse en serie para la reducción de costes.

Una de la gran ventaja que ofrece este tipo de edificación, es la variedad de materiales que se pueden utilizar la construcción de la misma, dentro de los más utilizados en la actualidad por las empresas se destacan:

  • Acero: Es de los materiales más utilizados en el mercado, gracias a las ventajas que ofrece en la prefabricación en bloques de acero, es que cada componente que este requiera, ya sea puertas, ventanas y paredes son prefabricados lo que garantiza mayor velocidad de construcción.
  • Hormigón: Permite crear bloques de este material en industrias con un sistema independiente en la estructura, con aislación térmica exterior e interior, capaz de reducir temperaturas y ruido.
  • Madera: Es un material que nos lo proporciona la naturaleza y por su versatilidad es utilizado en gran medida para la construcción de casas prefabricadas, el cual son de las más usados y pedidos por los clientes de todo el mundo, gracias a la belleza y el aspecto natural que muestra su terminación.