¡Dibuja en ZWCAD Architecture!

¡Dibuja en ZWCAD Architecture!

ZWCAD Architecture es un software de CAD profesional para arquitectos que desean productividad inmediata. Incluye bibliotecas de contenido y herramientas diseñadas específicamente para dibujos de arquitectura, que ayudan a mejorar el flujo de trabajo, automatizar tareas tediosas de redacción, reducir errores y aumentar la eficiencia.

Visualización

  • Gestión de capas personalizada, ubicación automática de capa: El sistema inteligente de administración de capas coloca automáticamente los elementos en la capa correcta, aplica color y tipo de línea a medida que crea su dibujo.
  • Dibujar en 2D, Crear en 3D: Dibuje sus planos en 2D, cambie de vista y todos sus componentes se pueden ver en 3D. Asegúrese de que su modelo 3D siga siendo coherente con su plan 2D y viceversa.
  • Biblioteca de Bloques Incorporada: Cientos de componentes como muebles, utensilios de cocina, electrodomésticos, vehículos y plantas se proporcionan para que pueda detallar sus planos con facilidad.
  • Elevación y Sección: A partir del plano 2D completo, la elevación y la sección se pueden generar automáticamente con unos pocos clics. Componga pisos, paredes, puertas, escaleras y techos del plano 2D.

Léase también: Una app para la ingeniería estructural

Componentes paramétricos de construcción inteligente

  • Crear paredes, puertas y ventanas directamente: Genera paredes a partir de líneas individuales y cuadrículas. Si quita una puerta o ventana, la pared se enmendará automáticamente.
  • Reeditar vigas, losas, columnas: Las vigas, las losas y las columnas se pueden crear con las herramientas especificadas. Estos objetos paramétricos se pueden editar haciendo doble clic o desde la paleta de propiedades.
  • Agregue techo, buhardillas y claraboyas con unos pocos clics: ZWCAD le ayuda a lograr un efecto de reproducción fotorrealista sin tener que pagar extra para comprar un programa adicional de renderizado.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexandre Ribeiro (@arqalexandre) el

Anotación

  • Un clic para generar puerta / tabla de la ventana: Solo se necesita un clic para generar puertas y tablas de ventanas para el dibujo, sin necesidad de un resumen del manual. Es una herramienta súper inteligente que garantiza la precisión y la eficiencia.
  • Dimensión de arquitectura especificada y símbolos: La dimensión incluye la adición de números de cuadrícula, agregando la dimensión de la puerta / ventana en lote. Esto también permite añadir símbolos como elevación, símbolo de índice, símbolo de dibujo detallado y compás.
  • Anotar habitaciones fácilmente: Se ofrecen herramientas inteligentes para reconocer habitaciones y agregar trampillas automáticamente, activando / desactivando el nombre de la sala y las etiquetas del área de la habitación.
  • Compatibilidad de DWG constante: Puede abrir y escribir archivos de DWG / DXF / DWF y es 100% compatible con otro principal software de CAD.

ZWCAD Architecture 2018 está basado en ZWCAD 2018, por lo que comparte todas las nuevas funciones y mejoras de ZWCAD 2018:

  • Nueva Interfaz de Usuario de Tema Oscuro: El menor brillo y el mayor contraste de dicho diseño pueden reducir en gran medida la fatiga visual a causa de un diseño de mucho tiempo, proporcionando a los usuarios una mejor y más fluida experiencia de diseño. Los estilos de botones e iconos, la altura y la anchura del texto también están optimizados.
  • Personalización fortalecida de la interfaz de usuario: ZWCAD 2018 no solo es compatible con las fichas de la cinta y paneles como antes, sino que también admite la personalización de barras de herramientas, menús, atajos de teclado y los menús contextuales. Además, Partial CUI ayuda a los usuarios y desarrolladores a construir su propia cinta dentro de ZWCAD.
  • Acelerar un 146% y mejorar la estabilidad: La eficiencia de dibujo de ZWCAD 2018 se ha mejorado en un 146% en comparación con la última versión y la estabilidad también se ve significativamente reforzada en el procedimiento de prueba automatizado con miles de dibujos.
  • Nuevas funciones y mejoras: Hay muchas funciones nuevas y mejoras en ZWCAD 2018, como Quick Calculator, AIDIMFLIPARROW, Solid Profile, Mvsetup, Imagequality, 4K screen support, Find Command, etc.
  • Mejor API, más aplicaciones: ZWCAD 2018 es compatible con las interfaces LISP, VBA, ZRX y .NET, y cada vez más aplicaciones ya están trasladadas a ZWCAD, como CAD Profi, MDT.

Texto recuperado el 11 de diciembre del 2018 de archdaily.mx