Una app para la ingeniería estructural

Una app para la ingeniería estructural

Una app para la ingeniería estructural

La firma de ingeniería Fast + Epp ha creado uncoa herramienta gratuita llamada Concept, para que los arquitectos y diseñadores exploren una variedad de materiales de construcción.

Image and video hosting by TinyPic

La interfaz le permite al diseñador explorar la estética de la madera, el concreto y el acero, a la vez que brinda información adicional sobre la composición y la viabilidad de estos materiales.

Léase también: 10 apps para avances de obra

La aplicación se creó inicialmente para proporcionar una interfaz para explorar fotos inspiradoras y calcular la factibilidad del material. Desde el lanzamiento de la aplicación para iPhone, Concept también se ha ampliado para que sea compatible con equipos de escritorio.

Esta nueva característica permite a Concept proporcionar información a los arquitectos en la oficina, en un sitio de construcción y en reuniones de clientes.

“Concept es gratuito porque queríamos hacerlo fácilmente accesible a la mayor cantidad posible de arquitectos y diseñadores. La reciente disponibilidad para escritorios ahora hace que sea aún más fácil para los arquitectos buscar materiales y realizar cálculos justo antes de su primera reunión con colegas y clientes”.
– Fast + Epp fundador y socio, Paul Fast.

Léase también: Apps para obra civil

Como empresa de ingeniería estructural, Fast + Epp cree que la aplicación Concept puede servir como un ingeniero estructural al alcance de la mano. “Dada la era digital en la que estamos, los arquitectos tienen que iniciar los modelos Revit bastante rápido, antes de que se incorporen los modelos estructurales, esta es una investigación útil para establecer algunos criterios de partida”, dijo Stephen Grim, de Olson Kundig Architects.

Image and video hosting by TinyPic

Por Lindsay Duddy
Texto recuperado el 22 de noviembre del 2018 de archdaily.mx