MARS Case la casa prototipo para vivir en Marte

MARS Case la casa prototipo para vivir en Marte

MARS Case la casa prototipo para vivir en Marte

OPEN Architecture, en colaboración con el gigante de la electrónica china Xiaomi, presentó el prototipo de vivienda mínima MARS Case en China House Vision 2018.

Léase también: Cápsulas impresas en 3D para astronautas en Marte

Ubicado fuera del Estadio Nacional Bird’s Nest en Beijing, el diseño forma parte de una plataforma anual de innovación e investigación multisectorial conocida como House Visión, que utiliza el medio de la “casa” para explorar y cuestionar la dirección de nuestros hábitos de vida y entornos urbanos en el futuro.

Image and video hosting by TinyPic

Con MARS Case, OPEN Architecture desafía las convenciones del espacio vital y propone nuevas posibilidades para el futuro. El prototipo imagina que la humanidad está obligada a establecerse en Marte. Sin depender de los recursos naturales, los habitantes, en cambio, tendrían que reducir el consumo y llevar solo lo mínimo esencial.

El reciclaje se convierte en un medio de supervivencia. MARS Case visualiza esta casa ideal, que combina a la perfección tecnología, diseño de producto y arquitectura. Los electrodomésticos de las líneas de productos actuales de Xiaomi se pueden conectar de forma inalámbrica y controlar a través de teléfonos inteligentes. MARS Case va un paso más allá para integrar estos aparatos electrónicos separados en un producto sintetizado, The Home.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Vogue Brasil (@casavoguebrasil) el

El caso MARS fue hecho como un lugar de energía de auto-circulación y cero desperdicios. Al aprovechar y reciclar el calor, el escape, la condensación y otros subproductos generados por cada dispositivo electrónico que se encuentra en su interior, la casa devuelve energía, aire, agua y aire a un ecosistema integrado, lo que minimiza el consumo de recursos.

Un módulo ligero y compacto de 2,4 metros x 2,4 metros x 2 metros, dentro del cual, como una maleta, todos los componentes de servicio de la casa y los espacios inflables se pueden plegar y almacenar para facilitar el transporte. Un producto industrial adecuado para las necesidades y entornos de vida de todos los usuarios, en cualquier parte del mundo. Y, sobre todo, una casa ideal para explorar las posibilidades ilimitadas del futuro.

Image and video hosting by TinyPic

Texto recuperado el 30 de octubre del 2018 de archdaily.mx
Por Eric Baldwin