Juguetes para acercarte a la Ingeniería Civil

Juguetes para acercarte a la Ingeniería Civil

Juguetes para acercarte a la Ingeniería Civil

Con juguetes las nociones generales de ingeniería son más sencillas. Si usted es madre o padre graduado en ingeniería civil y quiere que su hijo siga sus pasos, el instituto Alexander Von Humboldt para genios y las Asociaciones de niños superdotados recomiendan juguetes. Te contamos cuáles son los más famosos e indicados; esos niños inquietos, inteligentes y muy imaginativos estarán felices son ellos.

Image and video hosting by TinyPic

Lego

Lego en danés significa jugar bien y eso mismo hacen los chicos cuando tienen un Lego en sus manos. Con él, pueden crear edificios, casas, puentes, barcos, naves espaciales, robots, etc., de forma muy divertida y amena; prácticamente la fantasía es el límite. Empiece con lo más básico y mientras ve los progresos o el niño solicita más piezas, proponga retos y desafíos; verá como los principios generales de ingeniería son interiorizados sin darse cuenta.

 

GoldieBlox

GoldieBlox es un juguete creado por Debbie Sterling, una ingeniera mecánica estadounidense, especialmente para niñas interesadas en la construcción o en actividades a fines. Consiste en un libro y una plataforma de plástico con objetos muy parecidos a los de una obra real. Al preguntarle a Sterling el porqué de GoldieBlox, explicó que “Yo no quiero que a las niñas les dejen de gustar las princesas. A mí me encantan, pero mi idea va más allá. Quiero que se apasionen por algo que les servirá para construir cosas“. Apúrese y aproveche el catálogo digital.

ToyBox

Toybox quizás fue el sueño de muchos ingenieros cuando jóvenes. El aparato, es una máquina muy atractiva que permite impresiones en tres dimensiones a partir de material biodegradable. Digamos que Toybox es una caja de imaginación para niños de todas las edades que fácilmente confiere vida a nuestros deseos (los menores, sin advertir, estarán aprendiendo de diseño). El producto está en internet a muy bajo costo.

 

Estralandia

Estralandia es el Lego colombiano; seguro varios ingenieras e ingenieros gozaron con él en los años 70 y 80. Aunque hoy oficialmente está descontinuado, las copias están disponibles a un módico precio. Con Estralandia el niño conseguirá levantar torres, rasca cielos, viaductos e increíbles estructuras; los obstáculos están en la mente.

Image and video hosting by TinyPic

Texto recuperado el 4 de junio del 2018 de construyored.com