16 tips para mejorar tus maquetas | Final

16 tips para mejorar tus maquetas | Final

16 tips para mejorar tus maquetas | Final

16 tips para mejorar tus maquetas | Prt 2 

12. Sé selectivo en lo que muestras

Nunca habrá suficiente tiempo o dinero para incluir todo en una maqueta, así que asegúrate de saber lo que estás intentando comunicar. ¿Estás ilustrando la esencia de tu proyecto o concepto, o estás mostrando una sección técnica de una pared? Esto te ayudará a ahorrar en materiales y tiempo, incluyendo sólo lo esencial.

Image and video hosting by TinyPic

 

13. Muestra algo nuevo

En algunos casos, las maquetas son casi réplicas de dibujos, sin embargo, en un mundo ideal no deberían serlo. Un modelo debería mejorar un conjunto de planos, mostrando otro nivel de profundidad que las láminas pueden no ser capaces de comunicar. Desarrolla tu proyecto un paso más allá en tu maqueta, con el fin de sacar el máximo provecho de tu tiempo y recursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ArquitectosM253 (@arquitectosm253) el

14. Hacer un plan de ejecución

Antes de empezar, escribe un plan de ejecución para mantenerte al día con tu entrega. Esto es para asegurarte de que presentes una maqueta que puede pararse por su cuenta y soportar el examen de los demás (en otras palabras, una maqueta finalizada), también para que no termines sacrificando demasiado de tu tiempo que deberías dedicarle a otras cosas. Se realista con tu plan; como se dijo anteriormente, nada es peor que un modelo listo para desmoronarse.

Léase también:16 tips para mejorar tus maquetas | Prt 1 

15. Pide consejo

Es difícil, si no imposible, saber todo acerca de cada material y herramienta que puedas necesitar para una maqueta. No tengas miedo de pedir ayuda o consejo de amigos o expertos; “no existe tal cosa como una pregunta estúpida”, o así lo dice el refrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de arquimaquetas (@arqui_maquetas) el

16. Practíca

Comete errores y aprende de la experiencia. Cuantos más modelos hagas, más mejorarán. Escribir las dificultades que has tenido y lo que has aprendido para resolverlas podría ser un recurso valioso para tener más adelante cuando te encuentres con un problema similar en tu próxima maqueta. La práctica hace al maestro.

Image and video hosting by TinyPic

Entrega completa por Ariana Zilliacus
Texto recuperado el 23 de noviembre del 2018 de archdaily.mx